domingo, 21 de febrero de 2010

Juegos Deportivos Municipales, Décima Jornada Liga y Mondariz

Buenas noches a todos
Hoy os envio un pequeño ladrillo, al fin y al cabo tampoco me prodigo tanto, asi que un poco de paciencia y a llegar hasta el final.
Ayer sábado se jugó la final de distrito de los juegos deportivos municipales. Lo organizamos los del CDV en el Carlos Sainz de los Terreros y quiero dar las gracias a todos los que habeís colaborado y algo más. Como a veces merece la pena recordar nuestro club esta en puente de vallecas y todos nuestros jugadores hicieron un magnifico papel. En sub 10 teniamos 8 representantes, considero que Carla Martín Duque es de nuestro club, y los 8 ocuparón las 8 primeras plazas. Ganaron por categorias Miguel y Marta Morona con 5,5 de 6 Marta Pérez, Carla , Isaac y Andy completan el podium. Enfrentamiento directo en la última ronda que acabo en tablas rápidas, muy pequeños para estas cosas me parece a mi. En sub 12 sólo teniamos un representante, Javier Bermejo su resultado fue 6 de 6 ganando la categoria. En sub 14 en un round robin a doble vuelta por el escaso número de participantes. Ganó la categoría Javier Esteban con 9 de 10 y segundo fue Andrés Sanchez con 7 de 10. En sub 16 sólo hubo un participante.

Hoy la liga.
Los resultados y las matemáticas. En Preferente se acaba de confirmar el ascenso. Los dos primeros ascienden, y el tercero se encuentra a 6 puntos del equipo A, con lo que aún perdiendo las 3 jornadas, que no las vamos a perder, estamos en División de Honor. El resultado 4-2 ante la Didáctica queda un poco anecdótico.
En segunda victoria, menos mal, contra S. Viator que rompe una racha negativa, no he visto nada mas que las tablas de la última partida. Pero las matemáticas tambien estan a nuestro favor. Permanencia conseguida de forma matemática a falta de tres jornadas. El equipo que esta en elpuesto 11 esta a 6 puntos de nosotros, debería ganar todas las rondas por 4,5 a 1,5 para alcanzarnos y nosotros perder todas por ese mismo resultado, en fin que enhorabuena, aunque sepa a poco.

El equipo C le gusta que suframos y yo por lo menos estoy para pocos cardiacos. Hoy hemos perdido por 3,5 a 1,5 contra Vicalvaro. Creo que ha sido la derrota mas inesperada de lo que llevamos de liga. Ahora toca recuperarse, yo creo que lo haré mañana, y empezar de nuevo, si repetimos el arranque de liga el ascenso es nuestro y las matemáticas dicen que es posible,asi que hoy empiezo la campaña. Podemossssssssssss.

Para acabar con la liga, en el equipo D hemos perdido 4-1 contra Mirabal B. Encuentro extraño. Marta Morona ha terminado en 20 minutos con victoria, después perdió Javier Esteban en un cálculo que salió como podemos imaginar y perdieron Javier, Marta y Miguel Morona, aunque este último casi ve caer la bandera del rival , que acabo con 1,30 minutos por 1, 28 horas de Miguel, que esta vez tardó 32 minutos en hacer 70 movimientos.

Y el final MONDARIZ.
Hasta ahora estan confirmados los siguientes:
Adrián, Juan Núñez, Raúl Nuñez, Juan Rubio, Nacho Madurga, Daniel Ballesteros, Jesús Martín. Cerramos el día 28 para organizar el viaje y estancia, por favor los interesados que no esten citados que me lo comuniquen cuanto antes.
Un saludo
Virgilio