martes, 16 de marzo de 2010

Actividades de la semana del 17 al 19 de marzo y fin de la liga.

Buenas tardes a todos.
Este correo es informativo y para dar la enhorabuena a todos los jugadores.
En lo informativo mañana miércoles 17 de marzo habrá torneo en la sala de playchess. Los que no dispongan de ordenador pueden acudir al club. El torneo comenzará a eso de las 19:00 horas y los premios, dos, serán para el ganador y la partida mas bonita. Una revista jaque y un chessbase 9 original os esperan.
El viernes habrá clase, pero me gustaría que los que no fueran a venir me lo confirmasen por determinar el número de profesores necesarios.
Y ahora las enhorabuenas.
Al equipo de preferente, campeón de la categoria y a por la División de Honor, pero también por el equipo que se ha formado y el compromiso que ha habido, una referencia para todos.
Al equipo B porque con muy pocos jugadores han demostrado una madurez para afrentar situaciones complicadas, no se han dejado llevar por el pesimismo y han hecho una temporada que sabiendo a poco, ha mejorado con mucho la anterior.
Al equipo C por su ascenso a segunda división, ocupando el noveno puesto de los dieciseís que ascienden. Manolo se ha hecho más mayor en un año que en los tres anteriores, pero ha sabido capitanear a un equipo jovencisimo y con mucho presente y futuro.
Al equipo D porque los pequeños han tenido mas ilusión que nadie por jugar y se han tomado con mucha alegria las pocas victorias y con mucha tranquilidad los resultados adversos.Acaba la liga con dos ascensos de cuatro equipo, buen balance para todos, buen sabor de boca para acabar una etapa.
Un saludo a todos.
Virgilio