lunes, 28 de junio de 2010

Final Campeonato España Selecciones Autónomicas

Ha finalizado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, disputado en San Javier (Murcia), y debemos destacar el brillante papel que ha obtenido la Comunidad de Madrid, en la categoría cadete, en la que ha quedado segunda empatada a puntos con Andalucía. Este torneo se disputa a seis rondas, en las que participan en cada una una de ellas 4 representantes de cada Comunidad (2 chicos y 2 chicas). Debemos resaltar en esta categoría la meritoria actuación de la representante de nuestro club, Irene Morona Minguez, que ha ganado todas las partidas que ha disputado.
Igualmente en este Campeonato de España, en la categoría infantil, hemos de destacar la brillante actuación del miembro de nuestro club Jesús Martín Duque, que ha participado como primer tablero de la selección autonómica madrileña, y que no ha perdido ninguna de las cinco partidas que ha disputado. En esta categoría también participaba de nuestro club, Elena Pérez Pérez, que ha contribuido decisivamente al resultado global de nuestra selección con una victoria y unas tablas.
Tras esta breve crónica, no cabe otra cosa que felicitar a los miembros de nuestro club por los resultados obtenidos, esperando que en el futuro continúen cosechando  más triunfos.