lunes, 3 de octubre de 2011

Torneo de Ajedrez en Chamartin con motivo de las Fiestas de San Miguel

Pablo Banco Campeón Sub-12 (primero por la derecha)
Este domingo por la mañana se ha disputado en el distrito de Chamartin, en el centro Cultural Nicolás Salmerón, un torneo de Ajedrez  con motivo de las fiestas de San Miguel.
Era un torneo mediante el sistema suizo, a siete rondas de diez minutos por jugador. Había premios para los tres primeros clasificados de las categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, General, Veteranos y Locales.
Los resultados que han obtenido nuestros jugadores, han sido los siguientes:

Pablo Blanco ha quedado Campeón de su categoría Sub-12.
Jorge Blanco Subcampeón de la categoría Sub-18.
Pablo Barragán Campeón de la categoría de Sub 10, le correspondía según las bases del torneo la categoría Sub 8, pero le han dado el trofeo de la categoría Sub-10, que era superior,  ya que los participantes de Sub-10 habían quedado por debajo de él.
María Luisa Barragán ha jugado pero no ha podido conseguir trofeo, ya que no esta tan acostumbrada a jugar tantas partidas seguidas (el sábado en el Zola la final del Circuito Aula Abierta y el domingo el presente torneo).

Las fotos de este torneo y las de la final del circuito Aula Joven, celebrado el sábado, se encuentran al final del álbum Torneos Variados 2011, al que podéis acceder desde la parte superior de la columna derecha del blog o desde este enlace Torneos Variados 2011