domingo, 2 de septiembre de 2012

III Memorial Oliver González

Del 1 al 9 de septiembre se va a celebrar el III Memorial Óliver González, que consiste en un suizo a 9 rondas de 90 minutos + 30 segundos de incremento por jugada, que se encuentra dividido en dos torneos.
El torneo A es Open, por lo que pueden participar todos los jugadores que lo deseen, mientras que el Torneo B es para aquellos jugadores con un ELO inferior a 2100.
Este año ha cambiado de lugar de celebración, y las partidas se van a disputar en el Polideportivo Daoiz y Velarde sito en la Av. Ciudad de Barcelona 162.  Además se van a desarrollar un montón de actividades paralelas, como un torneo infantil, uno nocturno, uno relámpago, simultáneas, magia, karaoke...
En el torneo A hay 98 jugadores de 13 países, de los que 43 cuentan con algún título. En este grupo participan los siguientes miembros de nuestro club: Jesús Martín, Adrián Montáñes, Manuel Vázquez, Rafael González e Ignacio Madurga.
En el torneo B hay 144 participantes de 7 países, entre estos jugadores, se encuentran de nuestro club los siguientes: Irene Morona, María Sánchez, Miguel Domínguez. Juan José Barragán, Lucía Nuñez, Isaac Vázquez, Miguel y Francisco Jarne.
A todos ellos les deseamos que logren un gran éxito en este torneo, de cuyo resultado os informaremos.
Podéis acceder a toda la información relativa a este Memorial a través del siguiente enlace Óliver González