jueves, 4 de octubre de 2012

Torneos Pueblo Nuevo, Simon Bolivar y ELO Octubre

Nacho Madurga en el III Óliver González
El pasado día 29 de septiembre, ha comenzado el VIII Torneo 60+30 Pueblo Nuevo, consistente en un suizo que se va a disputar durante nueve fines de semana hasta el próximo día 24 de noviembre. Hay un total de 49 inscritos, entre los que se encuentra nuestra jugadora Elena Pérez Pérez, que parte en el puesto 23.
Del 6 al 14 de octubre, se va a desarrollar el I Open Internacional Pueblo Nuevo 2012, consistente en un suizo a nueve rondas de 90 minutos + 30 segundos de incremento por jugada. Hasta la fecha hay 32 inscritos, entre los que se encuentra el jugador de nuestro club Ignacio Madurga López ocupando el puesto 12 en el ranking inicial.
El 30 de septiembre ha finalizado el I Torneo Internacional Libertador Simon Bolivar, en Venezuela, entre los 651 inscritos, se encontraba nuestro profesor Renier Vázquez Igarza, que ha obtenido seis victorias y tres tablas, perdiendo únicamente la última partida, lo que le ha supuesto quedar en el puesto 13, empatado a 7,5 puntos con el 10º. Ha logrado incrementar su ELO en 4,9 puntos.
Ya se ha publicado el ELO correspondiente al mes de octubre, y han logrado incrementar su ELO nuestros siguientes jugadores: Juan José Barragán, Miguel Domínguez, Francisco Jarne, Ignacio Madurga, Adrián Montañés, Irene Morona, Elena Pérez, Isaac Vázquez y Manolo Vázquez.
Además de estos jugadores, hemos de reseñar que Pablo Barragán y Francisco Jarne logran obtener ELO FIDE y Marta Morona ELO FEDA.