domingo, 16 de febrero de 2014

IX Torneo Infantil de Canillejas

Gabriel recogiendo su trofeo
El sábado día 15 de febrero, se ha celebrado el IX Torneo de Ajedrez Infantil de Canillejas, ha consistido en un suizo a seis rondas,  estaba dividido en tres categorías en función del año de nacimiento: General (>1999), Sub-10 (>2003) y Sub-8, (>2005), jugando todas las categorías juntas a quince minutos a finish, con premios para los dos primeros de cada categoría.
De nuestro Club han participado en la categoría Sub 10 Sofía y Gabriel, el cual ha obtenido cinco puntos de seis posibles, quedando campeón en la categoría Sub 10  y segundo en la clasificación general. Sofía quedo empatada a puntos con el segundo.
En la categoría general participó Antonio, que obtuvo cinco puntos de seis posibles, quedando el segundo de su categoría
En la categoría sub 8, participaron los hermanos Israel e Irene López, logrando Israel tres puntos de seis posibles, quedando empatado con el segundo de su categoría.
Desde aquí felicitar a todos los participantes del Club por el gran  resultado obtenido,  ya que  este torneo les ha servido como preparatorio para la final de los JDM, que se va a celebrar el día 15 de marzo, en Villa de Vallecas, donde seguro nos van a sorprender gratamente.