miércoles, 26 de marzo de 2014

XXII Torneo San Viator

El pasado domingo 23 de marzo ha comenzado el XXII Torneo San Viator, que consistirá en un suizo acelerado a nueve rondas.
El sistema suizo acelerado, consiste en que tendrán un bonus de dos puntos, a efectos del emparejamiento durante las dos primeras rondas, aquellos que no opten al premio sub-1800. Para el emparejamiento de la tercera ronda este bonus será de un punto, quedando sin bonus a partir del emparejamiento de la cuarta ronda.
Pablo Barragán
De entre los jugadores que opten al premio sub-1800, la mitad superior según el orden de fuerza recibirán un bonus de un punto a efectos del emparejamiento de las dos primeras rondas, quedando sin bonus a partir del emparejamiento de la tercera ronda. Este sistema puede ser modificado en función del número de inscritos, publicándose antes de la realización del emparejamiento de la primera ronda.
Se va a disputar durante nueve domingos, con un ritmo de juego de 90 minutos con un incremento de 30 segundos por jugada.
El número de inscritos asciende a 143, entre los que se encuentran por parte de nuestro club Pablo y Juan José Barragán, David Hidalgo, Antonio Fintineru.