lunes, 7 de abril de 2014

Resultados Semifinal Autonómica

Nuestros 4 clasificados
Este fin de semana se ha disputado la semifinal autonómica de las categorías sub 12 a sub 16.
En la categoría mixta sub-12, había 125 inscritos, entre los que se encontraba Pablo Barragán, que en el ranking inicial se encontraba en el puesto 11, y ha finalizado en la tercer posición, con 6,5 puntos.
En la categoría masculina sub-14, los inscritos eran 85, Miguel Morona consiguió 5 puntos, quedando en el puesto 13; Isaac Vázquez, que en el ranking inicial estaba en el puesto 22 finalizó en tercera posición al conseguir 6 puntos.
En la categoría femenina sub-14, había 28 inscritas, Marta Morona con 4 puntos quedó en el puesto 13; Mª Luisa Barragán consiguió 5,5, puntos, finalizando en el puesto 5, estaba en el ranking inicial en el puesto 14 y Elena Pérez que finalizó en el puesto tercero con 5,5 puntos.
En la categoría masculina sub-16 había 58 inscritos, Javier Paniagua logró 3 puntos, finalizando en el puesto 34, Adrián Segovia consiguió  también 3 puntos terminando en el puesto 33 y Antonio Finitineru obtuvo 4 puntos, acabando en el puesto 20, ocupando el puesto 25 en el ranking inicial.
Desde aquí felicitamos a nuestros cuatro clasificados para la fase final: Pablo, Isaac, Elena Pérez y Mª Luisa, donde estamos seguro que tienen grandes posibilidades de quedar entre los tres primeros clasificados. 
Y a los que no han podido superar esta fase clasificatoria, darles ánimos, ya que estamos seguros que el año que viene logran clasificarse.
Hemos añadido en la sección de fotografías, un álbum  con las entregas de premios de cada categoría, que ha tenido la amabilidad de sacar Beatriz.