martes, 10 de junio de 2014

Torneo en el Montpelier

Entrega de Premios
El pasado sábado 7 de junio se celebró un torneo de ajedrez en el colegio Montpelier dentro de sus jornadas de puertas abiertas. La colaboración entre el CDV y el Montpellier viene de hace largo tiempo y muchos de nuestros jugadores se han formado en sus aulas.
El torneo se celebró para las categorías sub14, sub12, sub10 y sub 8 con un ritmo de juego de 10 minutos a finsh.
Durante el desarrollo de las seis rondas, Jesús Martín disputó unas simultáneas con aquellos asistentes de público que así lo desearon.
Con la ayuda de Marta Pérez, Isaac, Miguel y David Hidalgo se desarrolló la competición con la única salvedad de un problema informático que se pudo solucionar en un tiempo prudencial.
Israel
Los jugadores del CDV tuvieron una destacada actuación, así en la última ronda se enfrentaron para ganar el torneo Sofía Raso e Israel López, ambos invictos hasta esa ronda. Acabó ganando Sofía que se hizo con el torneo e Israel acabo segundo en la general y primer sub 8. Irene López terminó tercera en esa categoría. 
En sub 14 ganó el torneo Adrian Segovia y destacar el buen torneo de Pablo Serrano y el inicio de Eduardo Rodríguez quien con 6 años se hizo con dos puntos y medio en su primer torneo.
Una agradable mañana de ajedrez que esperemos se repita con más frecuencia