lunes, 28 de julio de 2014

Campeonato de España Sub-18

Elena Pérez
Hoy ha comenzado el Campeonato de España individual de la categoría sub-18, que se disputa a nueve rondas de 90 minutos + 30 segundos de incremento por jugada. En la primera, tercera y quinta jornada se disputan dos rondas.
Hay un total de 118 jugadores inscritos, entre ellos seis jugadores de la Comunidad de Madrid, entre los que se encuentra un jugador de la categoría sub-13, siendo los cuatro primeros clasificados en el rankig inicial Maestros Fide.
Por parte de nuestro club participan Jesús Martín, que parte en el sexto puesto en el ranking inicial con 2271 ELO FIDE y hoy ha ganado sus dos partidas, Guillermo Martín que parte en el puesto 21 con 2133 ELO FIDE (sub-17) que también ha ganado sus dos partidas, Marc Montoya que empieza en el puesto 29 con 2092 ELO FIDE (sub-17) (sub-17) y hoy ha logrado 1,5 puntos y Elena Pérez, que inicialmente parte en el puesto 87 con 1725 ELO FIDE y hoy ha conseguido un punto.
Esperamos que todos ellos incrementen su ELO y mejoren su clasificación inicial, e incluso que  alguno de ellos pueda quedar entre los tres primeros clasificados, y que aquellos que es su primer año en la categoría, les sirva de experiencia para el año que viene mejor sus resultados.