domingo, 21 de diciembre de 2014

Tercera Jornada Liga Equipos

Irene
Hoy hemos disputado la última jornada de la liga madrileña del año 2014 con un resultado global negativo, aunque ha habido posibilidades de hacer un poco mas en las divisiones superiores. Hemos tenido muchos problemas para confeccionar los equipos, algo que les habrá ocurrido a bastantes clubes debido a las fechas. Con todo no hemos presentado ninguna incomparecencia en ningún equipo, algo que creo que nos honra a todos.
Por divisiones, en preferente hemos perdido 4-2 contra Torre de Ebolí, los puntos los han hecho Guillermo que ha ganado y tablas de Jesús y Adrián, parecía que la partida de Irene eran al menos tablas, pero finalmente un peón débil acabo cayendo.
En primera también se ha perdido, en este caso por el mismo resultado frente a Villaverde 4-2. Gana Víctor Casado y tablas de Juan, y Víctor Ríos, que sigue invicto con su color. 
En segunda ha llegado el resultado positivo, victoria de 1-5 contra la Didáctica D, un paso más a la permanencia de este equipo recién ascendido. Gana Miguel tras un volga de libro, tablas de Gabriel en su estreno en la categoría, victoria de Isaac que lleva e 100%  y poco después gana Manuel Montoya tras un despiste del rival que se deja pieza en un final igualado. Se une David Hidalgo que también lleva un 100% y lleva una progresión espectacular y acaba con tablas de Sergio. 
En tercera derrota contra Blanco y Negro E 4.5-0,5. Sólo consigue tablas Enrique y los demás pierden sin ningún chance.
Desearos unas felices fiestas y que el año próximo la vida y el ajedrez os hagan un poco más felices.