domingo, 1 de febrero de 2015

Séptima Jornada de Liga

Adrián Montañés
Hoy ha sido la jornada del casi, y en la que por primera vez en toda la liga hemos perdido los 4 equipos.
Nos hemos dispersado por diferentes lugares de la geografía madrileña y por divisiones los resultados han sido como siguen.

En Preferente derrota por la mínima 3,5-2,5 frente a Alcobendas. Gana Nacho, que lleva una liga estupenda, y las tablas de Guillermo, Adrián e Irene completan el resultado.

En Primera, tablas de Víctor Casado, el único invicto del equipo, y ganan Dani y Miguel. Este resultado nos pone en peligro de descenso y necesitamos encarrilar un par de victorias seguidas para coger aire.

Segunda el equipo ha ido a Rivas y hemos perdido 4,5-1,5. Gana Isaac que lleva una racha imponente, con tan solo unas tablas cedidas en toda la liga y jugadas las 7, tablas de Miguel en el primero que también continua invicto.

En tercera nos hemos presentado 4 en la Casa del Ajedrez, donde hemos jugado contra su equipo K. Cuando los equipos son muy numerosos estas cosas suelen pasar. A pesar de lo abultado del resultado, 4-1, hemos podido tener el encuentro a favor pues hemos perdido dos partidas en clara ventaja, cosas del ajedrez.

La semana que viene en casa y toca ganar en las divisiones de liga, en unas para seguir optando al ascenso y otras para asegurar la permanencia. Esperemos que lo que hoy se ha dado mal, la semana que viene cambie de forma radical, eso es el ajedrez.