sábado, 12 de junio de 2010

Fiesta CDV, Asamblea y Fotografías Excursión

Como cada año, el pasado domingo 6 de junio, se ha celebrado en el polideportivo Payaso Fofo la fiesta fin de temporada del CDV, en la que han estado presentes miembros de todas sus secciones (Gimnasia rítmica, baloncesto, fútbol, voley, ajedrez..), y en la que todos aquellos miembros del club que han destacado a nivel individual o como equipo han recibido un trofeo, igualmente todos los asistentes recibieron un obsequio.
La sección de ajedrez obtuvo trofeos, a nivel de equipos, por ser campeona de Madrid por equipos sub-12 por quinto año consecutivo, por ser campeona de Madrid por equipos sub-14 por tercer año seguido, así como por haber ascendido un equipo a segunda división y otro a División de Honor, así como por haber quedado terceros en el  Campeonato de España por Equipos Sub-16. Igualmente a titulo individual recibieron premio, entre otros, : Ignacio Madurga por ser subcampeón de la Comunidad de Madrid Sub-18, Jesús Martín Duque, por ser campeón autonómico sub-14, Marta Pérez por campeona de la Comunidad de Madrid sub-12, y un largo etcétera cuyo detalle haría demasiada extensa esta entrada.
El viernes 11 de junio, se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria, que se realiza como cada año al finalizar el curso. En ella se ha analizado el desarrollo de la temporada y de las clases, se ha aprobado el mantenimiento de las cuotas, y se ha avanzado la planificación para  la próxima temporada.
En la sección de fotografías, se han añadido nuevas fotos de la excursión al Ocejón, en la que en breve añadiremos fotografías correspondientes a la fiesta del CDV.