martes, 24 de agosto de 2010

I Campeonato de Europa Gay de Ajedrez

Últimamente nos están llegando al correo del blog, e-mail que nos informan de todo tipo de actividades relacionadas con el mundo el ajedrez, ya sean torneos, blog, etc..., los cuales os reproducimos, por si resultan de vuestro interés.
Por ello y continuando con esta labor divulgativa, os reproducimos el correo que nos ha enviado Enrique Borrego Mata, aunque en principio creemos que nadie del club va a participar en este torneo, aunque nunca se sabe, y en última instancia el saber no ocupa lugar.
El torneo cuenta con cerca de 6.000 euros en premios, y las bases las tenéis en este enlace


El contenido del correo es el que a continuación se transcribe:
" La plataforma de reservas on line www.reservasgays.com se complace en comunicaros la celebración del I Campeonato de Europa Gay de Ajedrez que tendrá lugar el sábado 16 de octubre de 2010, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Torremolinos (Málaga), con motivo de la celebración de la I Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay, ExpoGays.
Aprovecho la ocasión para recordaros que el Campeonato comenzará a las 10 de la mañana del sábado 16 de octubre. Todos aquellos aficionados que quieran participar deben enviar sus datos personales: nombre, apellidos, domicilio particular, lugar de residencia, teléfono y mail de contacto a info@expogays.com o preguntar por Carmen Checa en el 952 05 80 50. Consulta las bases en www.expogays.com. La inscripción es gratuita."