martes, 7 de septiembre de 2010

Libro Capablanca

Al final del curso pasado Renier recomendó la lectura del libro Fundamentos de Ajedrez de José Raúl Capablanca, incluso se llegaron a comentar los primeros capítulos del citado libro.
Dado que, al parecer dicho libro en la actualidad no se encuentra disponible en las principales librerías (FNAC, La casa del Libro, El Corte Inglés, la casa del Ajedrez...), ya que hace bastante tiempo desde la publicación de la última edición, hemos creído conveniente dar a conocer el enlace a una web de alojamientos de archivos (rapidshare) , tal y como aparece en la web  taringa en esta página.
Lo único que tenéis que hacer es descargar el archivo desde este  enlace http://rapidshare.com/files/115955315/Capablanca_-_Fundamentos_del_Ajedrez.rar  ,
marcando la opción de premiun o free user, según tengáis cuenta o no en rapidshare ( los que no tengáis, debéis marcar la opción free), y elegir en que carpeta de vuestro ordenador queréis descargarlo. Para poder visualizar el archivo tenéis que tener previamente instalado el programa Adobe Acrobat, que es de descarga gratuita, y que encontraréis en cualquier buscador de Internet.