lunes, 18 de octubre de 2010

Fin Memorial Oliver, Liga Infantil y Femenino

Ha Finalizado el I Memorial Oliver González, en el que han participado 165 jugadores. Nuestros profesores Renier Vázquez y Herminio Herráiz, han quedado tercero y sexto respectivamente. De los chicos que participaban: Adrián Montañés, Ignacio Madurga, Jesús Martín y Raúl Nuñez suben ELO y Miguel Morona completa un bloque a efectos de obtener ELO.
Se ha añadido un álbum en la sección de fotografías del blog, podéis acceder también desde este enlace Memorial Oliver González

El sábado pasado se ha disputado la primera jornada de la Liga Infantil, y los resultados obtenidos han sido los siguientes: El CDV A se enfrento contra el colegio Alkor, obteniendo 2-2 en la primera ronda y una victoria por 4-0 en la segunda ronda. El CDV B quedo emparejado contra el Blanco y Negro, perdiendo la primera ronda por 4-0 y la segunda por 3-1. El CDV C visito al Mirabal B ganando las dos rondas por 4-0.

El viernes pasado ha comenzado el Campeonato Individual femenino 2010/12011, en el que participan dos jugadoras de nuestro club: Irene Morona y Elena Pérez, a las que deseamos desde aquí que obtengan un gran resultado en este torneo.