lunes, 6 de junio de 2011

Trofeos CDV

Manolo
Como todos los años, una vez finalizadas las competiciones oficiales en las que participan las distintas secciones del CDV (baloncesto, fútbol, voleibol, gimnasia rítmica, ajedrez), se ha celebrado este domingo en el polideportivo municipal sito en la calle Payaso Fofo, la tradicional entrega de trofeos a los miembros más destacados del club, así como obsequios a todos los asistentes.
Debemos recordar, que el club, cuenta entorno a unos quinientos miembros, que han asistido en gran parte a este día festivo, acompañados de sus familiares, por lo que el polideportivo se encontraba abarrotado.
Dentro de la Sección de Ajedrez, han recibido una mención especial:
- Irene Morona: Campeona Absoluta Femenina de Madrid.
- Ignacio Madurga: Subcampeón de Madrid Sub-18.
- Jesús Martín: Subcampeón de Madrid Sub-16.
- CDV A: Campeón de la Liga Infantil Madrileña Sub-14.
- Emilio Pastor Alonso: Subcampeón de Madrid Veteranos.

Igualmente recibió un trofeo especial, por su trayectoria y dedicación a la Sección de Ajedrez, nuestro querido profesor Manuel Vázquez, conocido popularmente como Manolo.
Posteriormente, se sirvió un aperitivo en el Colegio Virgen del Cerro, a los monitores y a los integrantes de las Juntas de las diversas Secciones.
En cuanto tengamos fotografías de este evento festivo las colgaremos en el blog.
Por cierto, la foto de Manolo es del Campeonato de España de Ajedrez, celebrado en Baños de Montemayor en 2006, pero ¿alguien reconoce a los chicos?.