lunes, 1 de agosto de 2011

Fin Campeonato España Sub-18 en Padrón

Adrián Montañes
Este domingo ha finalizado el Campeonato de España de Ajedrez Sub-18 que se ha disputado en Padrón.  El sistema de juego ha sido un suizo de nueve rondas, de 1,30 horas por jugador, con un incremento de 30 segundos por jugada.
Han participado un total de 131 jugadores procedentes de todas la Comunidades Autónomas. De los jugadores madrileños el mejor clasificado ha sido Ángel Arribas (FM 2443 FIDE) que ha quedado sexto en la general y Laura Collado que ha quedado segunda en la clasificación femenina.
De nuestro club participaban Adrián Montañés que partía en el orden de fuerza inicial en el puesto 23, y que finalmente ha obtenido un meritorio puesto 13, al obtener 5 victorias y dos tablas, e Irene Morona, que inicialmente ocupaba el puesto 57, pese a lo cual ha logrado 3 victorias y dos tablas.

Irene Morona

Hoy comienza en Padrón el Campeonato de España Individual Femenino, en el que participan tres madrileñas, entre las que se encuentra la jugadora de nuestro club Irene Morona, a que sin duda habrá servido de rodaje y preparación su participación en el Campeonato de España Sub-18, por lo que estamos seguros de que va a obtener unos magníficos resultados, de los que puntualmente os informaremos.
Hemos añadido alguna foto de esta competición en el álbum del Campeonato de España, al que podéis acceder desde este enlace Padrón 2011