jueves, 5 de enero de 2012

Final Campeonato Autonómico Sub-18

Irene
Ha finalizado el campeonato individual de Madrid sub-18, que se ha disputado mediante un sistema suizo a siete rondas, siendo cada partida de 90 minutos para cada jugador, con 30 segundos de incremento por movimiento.
Por parte de nuestro club, participaban cuatro jugadores, que han obtenido los siguientes resultados:
- Ignacio Madurga 3º.
- Jesús Martín 4º
- Irene Morona 6ª en la general y 2ª en la clasificación femenina.
- Víctor Ríos 7º

Desde aquí les felicitamos por los resultados obtenidos, y aunque se nos ha vuelto a escapar obtener el campeonato en esta categoría, estamos seguros que dada la juventud de nuestros jugadores, sin duda acabaran lográndolo en años venideros.

Igualmente debemos señalar, que en el torneo infantil organizado por la Junta Municipal de Ciudad Lineal y el Club de Ajedrez Pueblo Nuevo, en el que había un grupo formado por jugadores sub-14 y sub-16, el jugador de nuestro club Miguel Morona  (sub-14) ha obtenido la cuarta plaza, empatado a puntos con el segundo clasificado. 

El próximo  sábado 14 de enero comienza el V Torneo 60+30 del club Pueblo Nuevo, que se disputa durante nueve sábados, y en el que de momento se ha inscrito por parte de nuestro club Isaac Vázquez. Del resultado de este torneo os tendremos puntualmente informados, así como de cualquier otro que se celebre en estas Navidades en el que participe algún miembro de nuestro club.

Hemos actualizado el enlace del ELO FEDA correspondiente al mes de enero, que se encuentra en la columna izquierda del blog.