martes, 24 de abril de 2012

Semifinal Autónomica Sub-12 a Sub-16

<> 
Marta Morona
Este sábado y domingo se ha disputado en el polideportivo de San Fernando de Henares, la semifinal clasificatoria para la final autonómica de las categorías sub-12, sub-14 y sub-16. El torneo ha consistido un un suizo a ocho rondas de 30 minutos por jugador con un incremento de 25 segundos por jugada. únicamente se clasificaban los seis primeros de cada categoría.
En sub 12 se han clasificado las dos chicas que participaban de nuestro club: Marta Pérez y Marta Morona, los dos chicos Miguel e Isaac tras un gran torneo terminaron con 6 y 5,5 de 8 posibles por lo que quedan fuera.
En sub 16 Elena Pérez logra la clasificación al quedar segunda en la categoría femenina y Jesús Martín con 7,5 de 8 puntos gana la semifinal de esta categoría.
Marta Pérez

Hemos de felicitar a nuestros chicos por el resultados obtenidos, ya que de seis participantes, han logrado clasificarse para la fase final cuatro.

La fase final se va a celebrar en la sede de la FMA los días 5,6,12 y 13 de mayo, siendo el ritmo de juego de 90 minutos + 30 segundos de incremento por jugada y jugador.

Les deseamos a todos ellos que obtengan el mejor resultado posible, aunque estamos convencidos que alguno de ellos va a ser el campeón de su categoría.