sábado, 20 de octubre de 2012

Primera Jornada Liga Infantil por Equipos

CDV A
Esta mañana ha comenzado la Liga Infantil por equipos de la Comunidad de Madrid. Hay dos Grupos, el A que es hasta sub-14 y el B que es hasta sub-12. Este año esta liga se disputa a 6 rondas con dos encuentros independientes en cada ronda (la primera ronda comienza a las 10,30 y la segunda a las 12 horas), jugando cada encuentro cuatro jugadores por equipo. El ritmo de juego es de 30 minutos por jugador.
En el grupo A hay 18 equipos inscritos, ocupando por orden de fuerza el CDV A la quinta posición.
En el Grupo B hay 31 equipos apuntados, y el CDV B se encuentra en el segundo lugar del orden de fuerza.
Ambos equipos se encuentran formados por cinco jugadores. En el equipo A juegan: Miguel, Isaac, Marta Morona, Marta Pérez y María Luisa. El equipo B se encuentra formado por: Pablo, Miguel Jarne, Rodrigo, Alfredo y Gabriel.
Esta mañana nuestros equipos jugaban en casa. El CDV A se enfrentaba al Pueblo Nuevo A y el CDV B al Gredos San Diego E.
El resultado ha sido bueno, ya que hemos ganado la totalidad de las partidas. Esperemos que sigan nuestros jugadores así las cinco rondas restantes, y logren el campeonato.
Dentro de la sección de fotografías (se encuentra en la parte superior de la columna de la derecha del blog), hemos añadido un álbum con las fotografías de esta competición, al que también podéis acceder desde este enlace Liga Infantil