viernes, 2 de noviembre de 2012

Jornadas de Ajedrez Hispano-Alemanas

Jesús (con sudadera azul)
Del 23 de octubre al 4 de noviembre se están celebrando las Jornadas de Ajedrez Hispano-Alemanas en el Palacio de Cibeles.
Entre las actividades programadas, esta la celebración de un torneo entre seis colegios, cursillos de ajedrez simultaneas de ajedrez con jugadores ciegos, ingauración de un tablero de ajedrez gigante en el Retiro.
Elena (primera por la derecha)
Además el día 27 se ha celebrado un Torneo Internacional de Jóvenes Promesas Alemania-España, España-Alemania, que ha consistido en un torneo relámpago de cuatro rondas, en el han participado alumnos procedentes de Berlín. Han competido dos equipos de cuatro jugadores por parte de cada país, España ha ganado ambos por el mismo resultado (10-6).
En un equipo, se encontraba entre los cuatro representantes españoles, como primer tablero, el jugador de nuestro club, Jesús Martín Duque, que ha ganado sus cuatro partidas. En el otro equipo se encontraba nuestra jugadora Elena Pérez Pérez, que ha logrado dos victorias.
Podéis acceder al programa de estas jornadas a través de este enlace Programa .
Los resultados del torneo se encuentran aquí clasificación .
También podéis acceder a este reportaje que TeleMadrid ha emitido al respecto, en el aparecen tanto Elena como Jesús TeleMadrid