jueves, 30 de mayo de 2013

Final Campeonato Individual Absoluto

Jesús en el Mirabal
Hoy comienza la fase final del campeonato individual absoluto de ajedrez de la Comunidad de Madrid 2012-2013.
Juegan un total de 16 jugadores, mediante un sistema eliminatorio al mejor de dos partidas (una con cada color), con desempate si hubiera lugar.
Los días 30, 31 de mayo y 1 de junio se celebra la fase de octavos, los días 3,4 y 5 de junio la fase de cuartos, los días 6,7 y 8 de junio las semifinales y los días 10,11,12 y 13 de junio la ronda final que se disputará al mejor de cuatro partidas.
Las partidas se disputan en la sede de la Federación Madrileña de Ajedrez a las 18,30 horas, y el ritmo de juego son 90 minutos + 30 segundos de incremento por jugada.
Los jugadores participantes son los dos primeros del año pasado, los 8 primeros de la fase semifinal, el campeón de la categoría sub-18 y los 5 mejores Elos Federados en Madrid.
Por parte de nuestro club, estaban clasificados dos jugadores: Jesús Martín, actual campeón sub-18 y Nacho Madurga campeón del Grupo B de la fase semifinal, pero que finalmente ha optado no jugar la fase final por tener la selectividad en fechas próximas.
Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a Jesús, que estamos seguros que va a lograr un magnifico resultado en esta fase final.