lunes, 4 de octubre de 2010

Memorial Óliver González

Este jueves comienza el I Torneo Memorial Óliver González, el torneo se disputa del 9 al 17 de octubre, en el Parque Tecnológico de Leganés. Se disputa a nueve rondas  de 90 minutos + 30 segundos de incremento por jugada,  comenzando las partidas a las 18, 30 horas,  salvo el último día que comienzan a las 17, 30 horas,pudiendo solicitarse tres  byes,  lo que unido a la existencia de puente escolar el próximo lunes 11 de octubre, facilita que puedan asistir  nuestros estudiantes.
Este torneo es valedero para ELO FIDE, FEDA y normas internacionales. Hay 14.000 euros en premios a repartir entre las diferentes categorías, el ganador obtendrá 2000 euros + 50 euros por cada victoria, obteniendo 150 euros el ganador de cada una de las categorías (sub 16, sub 14, sub 12...)
El CDV hemos conseguido que nuestros miembros acudan gratis a dicho torneo sin tener que abonar la cuota de inscripción.  Para aquellos que estéis interesados, aquí tenéis las  bases y toda la información relativa a este torneo.
Aquellos que queráis participar, enviar un e-mail a la mayor brevedad posible.