sábado, 13 de noviembre de 2010

Cuarta Jornada Liga Infantil

Esta mañana se ha disputado la cuarta jornada de la Liga Infantil, y los resultados han sido positivos para nuestros equipos.
Los tres equipos jugaban en casa, y los resultados obtenidos han sido los siguientes:
El CDV A se enfrentaba contra el Gredos San Diego, rival directo para las aspiraciones a revalidar el título  en sub-14, venciendo en ambas rondas. En la primera 2,5 a 1,5 y en la segunda 3,5 a 0,5. Con este resultado nos afianzamos en la primera plaza de la liga.
El CDV B se enfrentaba contra el Zola B, ganando ambas rondas por dos contundentes 4 a 0.
El CDV C quedaba emparejado contra el Alcalá B, ganando la primera ronda y haciendo tablas en la segunda.
Con estos resultados el CDV B y C continúan escalando posiciones en la clasificación general, y sin duda en la última jornada estarán luchando por una de las primeras plazas.
Hemos incorporado fotos de esta jornada al álbum de la liga infantil 2010/2001, al que podéis acceder desde la parte superior derecha del blog, o directamente desde este enlace Liga Infantil 2010/2011 .
Además mañana domingo a las 17,00 horas,  la segunda parte del torneo por internet que se jugó hace 15 dias, todos podeis acceder a playchess con vuestra contraseña y entrar en la sala del CDV,  animaros que tenemos que superar el record de participantes. Grandes revistas a los ganadores.