domingo, 7 de noviembre de 2010

Tercera Jornada Liga Infantil


CDV A en la Tercera Jornada

Hoy es un día que espero se repita algunas veces mas a lo largo de la temporada, porque todos los equipos han ganado. En el grupo A de la liga infantil, después de un viajecito a Alcobendas gana el equipo A por 2-5 a 1,5 y 3 a 1 a los locales en un polideportivo que merece la pena ver y disfrutar en el verano. 

En el grupo B, creo que estamos jugando ahora contra equipos que no son de nuestro nivel al haber perdido en las primeras jornadas contra el Blanco y Negro, y aunque son rivales respetables, parece que de momento no esta siendo demasiado duro. En esta línea el equipo B ganó 8-0 contra el Zola C y ei equipo C tras una laaaaaaaaaargaaaaaaaa excursión venció en Buestarviejo es pueblecito idílico de la sierra norte por 7-1, donde Rodrigo ganó sus dos rondas con relativa facilidad, Andy frente a un rival dificil tampoco se dejo ningun punto e Isaac fallo en la primera ronda y como de los errores se aprende, mas centrado, ganó la segunda.

Y para terminar hoy en la liga de ajedrez rápido por equipos hemos ganado al Torrejón por  1-7.
También debeís saber que en la fase Previa B del campeonato individual absoluto, la clasificación va muy bien, con Miguel Domínguez  con 2,5 puntos, Irene Morona 2 y Daniel Ballesteros 1,5 (de 2), de seguir así todos ellos tienen buenas opciones para clasificarse a la semifinal.

En la Sección de fotografías del blog (columna superior derecha del blog) hemos añadido un albúm donde iremos poniendo las fotos de esta liga , también podéis acceder directamente desde este enlace.  Liga Infantil 2010/2011