viernes, 1 de julio de 2011

Final Campeonato de España de Ajedrez Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil

Ayer ha finalizado en Pamplona  el Campeonato de España de Ajedrez de selecciones Autonómicas de las categorías cadete e infantil.
En la categoría cadete, Madrid ha logrado quedar invicta por lo que se ha proclamado campeona. En esta categoría destacamos la labor de su capitán, que es nuestro profesor Renier Vázquez y de nuestro jugador  Jesús Martín Duque, que ha participado como segundo tablero, obteniendo tres victorias de las cuatro partidas que ha disputado.
En la categoría infantil, Madrid, que partía por su ELO en octavo lugar, sin embargo ha logrado quedar quinta, en este equipo, destacamos la labor de nuestra jugadora Elena Pérez, que ha obtenido cuatro puntos de las seis partidas disputadas.
Desde aquí felicitamos a ambas selecciones madrileñas por los magníficos resultados obtenidos.
 
La foto que incluimos en esta entrada corresponde a la entrega de premios de este campeonato, y en la misma están presentes los miembros de la las selecciones cadete e infantil de la Comunidad de Madrid, y  ha sido obtenida de la página web de la FEDA. Para quién no conozca a los miembros del CDV que han participado en este campeonato, son: Renier Vázquez, que es el primero por la izquierda, de la fila trasera. Elena Pérez, es la segunda por la izquierda, y Jesús Martín, que es el primero por la derecha.