martes, 26 de julio de 2011

Final Campeonato España en Padrón Sub-16

Jesús Martín Dque
Ha finalizado este domingo en Padrón el Campeonato de España Sub-16. El ajedrez madrileño ha obtenido unos magníficos resultados, ya que David Antón (FM) ha quedado en primer lugar  y Javier Fernández LLedó ha logrado la tercera posición. La madrileña María Cerrato (WFM) ha quedo segunda en la clasificación femenina.
Esta categoría es de las más disputadas, que aparte de los anteriormente citados, participan jugadores del nivel de David Pardo (FM) o Jaime Santos Latasa
De nuestro club participaban Jesús Martín Duque, que partía inicialmente en el puesto 19, y que finalmente ha obtenido un brillante séptimo puesto, teniendo los seis rivales que han quedado por encima un ELO superior, así como Ignacio Madurga, cuya posición inicial era la 27, pese a lo cual ha obtenido un meritorio puesto 20.
Desde aquí felicitamos a nuestros jugadores por los resultados obtenidos, haciendo extensiva dicha felicitación a todos los jugadores madrileños.

Ignacio Madurga

Este domingo ha comenzado también en Padrón el campeonato indiviual de ajedrez sub-18, en el que participan de nuestro club: Irene Morona y Adrián Montañes. De los resultados que obtengan os tendremos informados al final de dicho torneo.
Hemos puesto algunas fotografías de este torneo, a las que podéis acceder desde la columna superior derecha del blog o bien desde este enlace Campeonato España 2011 . También hemos añadido alguna foto en el álbum de Benasque, a las que podéis acceder desde la sección de fotografías del blog, o desde este enlace Benasque