miércoles, 14 de marzo de 2012

Última jornada Liga por Equipos

Este domingo y previamente a la paella que nos comimos, tal y como os informamos en nuestra anterior entrada, se celebró la jornada decimotercera y última de la liga por equipos. La jornada ha sido positiva, ya que no ha habido ningún equipo que haya perdido, los resultados obtenidos han sido los siguientes:

CDV A Ha ganado 4-2 a la Didáctica, y ha quedado en tercera posición en la categoría preferente, con lo que va a disputar la promoción para ascender a la categoría de división de honor los próximos 18 y 25 de marzo contra el Blanco y Negro.

CDV B Ha empatado 3-3 con el Gredos San Diego A, que es el que ha quedado en primera posición en este grupo de la segunda división. Con este resultado el equipo B queda el cuarto en la clasificación general, quedándose a un paso de haber disputado la promoción.

CDV C Gana 3,5 a 1,5 al Chamberi C, ganan Miguel Morona y Javier y hacen tablas María, Elena y Fernando, con este resultado obtienen un total de 7,5 puntos en la general, por lo que probablemente les ha faltado un punto para poder optar a subir a tercera división (en estos momentos todavía no esta disponible en la FMA los resultados definitivos en la general, tras esta jornada).

CDV D 2,5-2,5 tablas frente al Agustiniano B, ganan Juanjo y Pablo Barragán y logran tablas Pablo Blanco, con este resultado obtienen en la general 5,5 puntos, con lo que quedan por encima del orden de fuerza inicial con el que comenzaron en esta liga.

CDV E Gana 3-2 al Torrejón D, victorias de Marta Pérez, Isaac Vázquez y Lucía Núñez, con esta victoria obtienen un total de 6 puntos, quedando igualmente por encima de su orden de fuerza inicial.

Son nuestros jugadores y lo mjor del club

Como se ve los resultados de la temporada han sido positivos en términos generales,  todos nuestros chicos han ganado ELO y han adquirido experiencia, que sin duda les permitirá la próxima temporada obtener mejores resultados. Además estamos todavía pendientes de la posibilidad de ascenso del CDV A a   División de Honor,  lo que sería el colofón de esta temporada.

Hemos añadido fotografías de esta jornada al álbum que hay de esta temporada en el blog, en la parte superior de la columna de la derecha, igualmente podéis acceder a las mismas a través del siguiente enlace Liga Equipos 2011/2012