martes, 27 de marzo de 2012

Semifinal B, Pueblo Nuevo y San Viator

Victor Ríos
El pasado 22 de marzo ha comenzado la fase semifinal grupo B del campeonato individual absoluto de ajedrez de Madrid, que se disputa mediante un sistema suizo de 9 rondas de 90 minutos + 30 segundos de incremento por jugada. Este torneo se disputa del 22 de marzo al 20 de abril, los jueves, viernes y sábados, por aquellos jugadores que tienen un Elo superior a 2000 o que han superado la fase previa de clasificación, como es el caso del miembro de nuestro club Víctor Rebollo Ríos, al que le deseamos desde aquí que obtenga el mayor número posible de victorias e incremente su Elo. El número total de jugadores que participan en este Grupo es de 27.
El sábado pasado ha comenzado un torneo organizado por el cub Pueblo Nuevo para jugadores con un Elo inferior a 2100, consistente en un suizo de 9 rondas de 90 minutos + 30 segundos de incremento, en el que se han inscrito 48 jugadores, entre los que se encuentra nuestra jugadora Elena Pérez, que parte en el ranking inicial en el puesto 20, posición que sin duda superara en la clasificación final.
Este domingo, ha comenzado el XVIII Torneo de Ajedrez San Viator, que consiste en un suizo de nueve rondas de 90 minutos + 30 segundos de incremento por jugada, este torneo se va a disputar los domingos comprendidos entre el 25 de marzo y el 9 de junio, y se han inscrito un total de 95 jugadores, entre los que se encuentran de nuestro club: Maria Sánchez, Isaac Vázquez, Elena y Marta Pérez..