domingo, 7 de abril de 2013

Final Autonómica Sub-10

Gabriel y Pablo
El sábado pasado se ha celebrado la final del campeonato individual sub-10 mixto de la Comunidad de Madrid, en el colegio SEK Ciudalcampo. La final ha consistido en un torneo suizo a ocho rondas de 25 minutos por jugador.

El número de participantes ha sido de 135, entre los que se encontraban los jugadores de nuestro club Pablo Barragán y Gabriel García-Mauriño. Pablo partía en el puesto 7, mientras que Gabriel lo hacía en el 64.

Pablo ha finalizado en tercera posición con siete puntos, empatado a puntos con el segundo clasificado y a medio punto del primero. Perder una partida en la segunda ronda con un jugador que en principio era inferior a él, le ha supuesto no poder llegar al puesto número uno, de todos modos ha sido un buen torneo y seguro que aprenderá de los errores cometidos para poder seguir mejorando sus resultados.

Pablo recogiendo la Copa
Gabriel hizo un buen torneo pero los emparejamientos no le favorecieron mucho ya que en la tercera ronda tuvo que jugar con la número uno del ranking y en la cuarta ronda jugo con Pablo, de todos modos ha conseguido cinco puntos y ha quedado en el puesto 31, empatado a puntos con el 21. Con el nivel que tiene, seguro que el año que viene mejorará su clasificación con creces en esta categoría.

Hemos añadido un álbum con fotos de esta final, al que añadiremos las del resto de las categorías, al que podéis acceder bien desde la parte superior de la columna de la izquierda del blog o bien desde este enlace Final Autonómica 2013