lunes, 15 de abril de 2013

Semifinal Campeonato Comunidad de Madrid

Entrega premios Sub-14,
Este fin de semana se ha disputado en el polideportivo de Bustarviejo la semifinal autonómica de las categorías sub-12, sub-14 y sub-16.
El torneo ha consistido en un suizo de ocho rondas, de 30 minutos con 25 segundos de incremento por jugada.
Los resultados que han obtenido nuestros jugadores han sido los siguientes:
En la categoría Cadete Femenina: Elena Pérez: Campeona y Lucía Núñez: Tercera.
En la categoría Infantil Femenina: Marta Morona: Tercera; Marta Pérez: Cuarta. (ambas empatadas a 5,5 puntos con la segunda) y María Luisa Barragán en el puesto 15 con 3,5 puntos,
Entrega premios sub-16
En la categoría Infantil Masculina: Miguel Morona: Quinto; Isaac Vázquez: Sexto.(ambos empatados a 6 puntos con el tercero).
En la categoría Alevín mixo, había inscritos 134 jugadores y participaban Pablo Barragán (cuya categoría es sub-10, quedando tercero en la final autonómica de dicha categoría empatado a puntos con el segundo) ha finalizado en el puesto 33 con 5 puntos y Rodrigo Recio que ha terminado en el puesto 55 con cuatro puntos.
Para la fase final se clasifican los seis primeros de cada categoría
La fase final comienza el próximo sábado 20 de abril, y es un torneo a cinco rondas de 90 minutos + 30 segundos de incremento por jugada.
En terminos generales han sido unos brillantes resultados los obtenidos por nuestros representantes, que esperemos consigan rematarlos en la fase final a partir del día 20