lunes, 2 de diciembre de 2013

Segunda Jornada liga por equipos

CDV A Segunda Jornada DH
El equipo de DH (CDV A) se desplazó por primera vez al completo a S. Fernando. El resultado de 2,5-3,5 supone la primera victoria de la temporada en esta categoría y hace tener esperanzas en la permanencia, aunque aún quedan muchas jornadas. Hicieron tablas Jesús Martín, Santiago Roa y Adrián. Ganaron Marc y Jesús García.
En Primera División, la visita del CDV B a la Casa del Ajedrez ha resultado fructífera. 1,5-4,5. Tablas de Víctor Ríos y victorias de Dani, Juan, Miguel Domínguez e Irene.
En tercera el CDV C ha ido a Bustarviejo, con la suerte de un día soleado precioso, sin ninguna nube. Comenzamos ganando 0-2 con victorias de Miguel Morona e Isaac, pero lo que parecía iba a ser un día positivo se acabó torciendo al final de la mañana, tras las tablas de Manuel Montoya acabamos empatando contra Sierra Norte A. 
El CDV D inaugura su casillero en la segunda jornada, el equipo de Torrejón  D se encuentra en el ranking inicial el 71 y nosotros el 99, pero para nuestro equipo eso no es ningún problema si no una motivación para jugar mucho mejor, como así ha sido, ya que el resultado ha sido 1,5-3,5 a nuestro favor.
CDV C en Bustarviejo
Gana en primer lugar de forma clara y sin complicaciones Pablo, Marta Morona hizo una buena partida pero al final no pudo conseguir el punto, pero estamos seguro que en próximos encuentros puntuará, Gabriel realiza una partida genial afianzando la posición, encontrándose en todo momento con la iniciativa en la partida, consiguiendo otro punto para nuestro equipo, Marta Pérez realiza una partida muy segura  consiguiendo varios peones de ventaja y ganando el final de la partida y dando la victoria al equipo, Juanjo tiene una partida un poco inferior en la apertura pero en el medio juego se iguala, debido a problemas de tiempo, al final se acuerdan tablas.
Un descanso la semana que viene y reanudamos la liga el 15 de diciembre.