lunes, 16 de diciembre de 2013

Tercera Jornada Liga por Equipos

Este domingo se ha disputado la tercera jornada de la liga por equipos, todos nuestros equipos han jugado en el pabellón del Colegio Virgen del Cerro.
El resultado ha sido  positivo globalmente, aunque con la duda de si no podríamos haber dado un poco mejor.
Por orden de finalización, el CDV D ha ganado al Alcobendas E, por un global 3-2. Unos tableros llenos de promesa y juventud en ambos equipos. Comienza ganando Marta Morona en poco menos de una hora, después tras una gran partida lo hace Gabriel, que suma su segunda vitoria en la liga por equipos, y tras empatar el equipo de Alcobendas, remata Pablo Barragán que materializa la ventaja de la apertura.
El CDV C gana al Villalkor A, con victorias de Miguel Morona, David Hidalgo e Isaac, a la que se une Elena Pérez en la última partida, siendo el resultado final 4-1.
El CDV A en División de Honor, comienza la jornada con victoria por incomparecencia del rival de Jesús Martín, después el encuentro se pone en contra con un 1-3,pero acaban ganado Santiago Roa y Marc Montoya sus partidas, para un empate final. Nos fuimos con la idea de que se ha perdonado  algún medio punto, que nos podría haber dado mucha tranquilidad de cara al final de la liga.
Víctor Ríos
En Primera División el CDV B fue el último en acabar, primero gana Manolo con un ataque brutal que deja al rival con apuro de tiempo y tres peones menos. Dani en una partida de esas que juega tan bien,  todo el mundo ve tablas, pero él ve que gana y logra el segundo punto. Después tablas de Alberto. Los de Tres Cantos empatan en un final agónico y de infarto en el cuarto tablero, tras intentarlo todo los dos jugadores. Tablas de Víctor Ríos a las 14,20. Resultado final 3-3.
Ya no habrá liga hasta el 11 de enero, hasta entonces existe la posibilidad de torneos de lentas y de rápidas, de los que os iremos informando.
Feliz 2014.