lunes, 12 de enero de 2015

Cuarta Jornada Liga por Equipos

Víctor Ríos
Ayer se disputó la cuarta jornada de la liga por equipos. Por orden de categorías, en Preferente el resultado fue favorable 4-2 contra la Casa del Ajedrez B.
Victoria rápida de Jesús en el primer tablero seguidas de tablas de Marc y Adrián. Con el habitual apuro de tiempo Nacho se impone en el tercer tablero y acaba el resultado la victoria de Victor Ríos con negras en el sexto.
En Primera, contra Manila Estrellas, derrota por la mínima en un encuentro muy irregular en que las partidas ganadas estaban muy ganadas y las pérdidas tenían poco que hacer, quizás la mas disputada e incierta fue la última que con el apuro de tiempo nos fue desfavorable.
Ganan Víctor Casado que lleva un 100% y Juan Núñez, y tablas de David en su estreno esta temporada en la categoría, en la que ningún ascendido ha perdido.
En segunda empezamos con un 2-0 a favor con tan solo una hora de juego pero después el encuentro se volvió en contra y terminó con 3-3, ante nuestros vecinos de Vallecas Villa. Victorias de Miguel, Isaac (otro 100%) y Manuel Montoya que solo ha cedido unas tablas en lo que va de liga.
En tercera, sucedió algo parecido a segunda, contra Getafe D. Marta Pérez y Adrián Segovia ganan rápido y bien.Después en partidas muy extrañas empata el equipo de Getafe y se acaba imponiendo Eduardo para un resultado final favorable de 3-2. La semana que viene jugamos una jornada que se antoja decisiva en el caso de primera para romper la mala racha de las dos últimas semanas.