lunes, 9 de marzo de 2015

Duodécima Jornada de Liga

Isaac  Vázquez
Buena jornada, empezaré por lo único negativo, en tercera hemos vuelto a perder contra Leganés D. Hemos jugado 4 por una inoportuna enfermedad de última hora, tablas en el primer tablero y victoria de Marta Pérez para un resultado final de 1,5-3,5.
En cuanto al resto todo positivo. Preveíamos que iba  a ser una jornada rara sin que todos los equipos rivales viniesen con todo y así ha sido. En este caso el equipo de segunda es quien realiza la función de nodriza y ha ayudado a confeccionar los otros equipos.
En primera se ha ganado 5-1 a S.Sebastián de los Reyes B. Tablas de Manolo y Juan, que está acabando la temporada muy bien y victorias de Dani, Víctor Ríos, Jorge Martín y Miguel Domínguez. Matemáticamente está asegurada la permanencia.
En Segunda el equipo contrario ha dejado libre el segundo tablero para intentar puntuar, pues venían 5. Además de la incomparecencia, puntos de Isaac y Miguel y tablas de Elena para ganar 3,5-2,5. Con este resultado podemos finalizar en tercera posición.

En Preferente hemos ganado 5-1 a Daganzo, un resultado un tanto engañoso pues es otro equipo joven y talentoso. Ganan Marc, Irene, Jesús y Miguel Beltran y tablas de Adrián y Nacho, si se gana la semana que viene por cualquier resultado, se sube a División de Honor, el problema es que el equipo contrario puede descender si no logra ganar con lo que es previsible que alinearan su equipo más fuerte.