domingo, 1 de marzo de 2015

Jornada Decimoprimera Liga por Equipos

Juan Núñez
Hoy hemos jugado fuera de casa, y se empiezan a aclarar las cosas en los grupos con ascenso y descenso.
En Preferente, excursión a Collado, para ser testigos de la victoria de liga de Villalba, enhorabuena para ellos, para nosotros un buen resultado, 0.5-5,5 con ello seguimos segundos y hay que sacar la calculadora. Necesitamos 8,5 puntos en las dos rondas que quedan ganando las dos para que no nos alcancen los perseguidores, el domingo que viene contra Daganzo podemos dar un paso importante, pero poco a poco.
En primera en el desplazamiento a Hortaleza, un resultado esperanzador, empate. Ganan Víctor Casado y Víctor Ríos (con negras) y tablas de Juan y Manolo, hace falta otro empate para permanecer y con una victoria más tranquilidad, los dos equipos que nos quedan ya están descendidos.
En segunda, por poco, se ha perdido la posibilidad de subir, han ganado Gabriel e Isaac y tablas de Sergio. Aun no estamos matemáticamente en la categoría, pero salvo catástrofe nos mantendremos. Excelente temporada y  el espíritu del equipo, una alegría de año.

En tercera, nos ha tocado pinchar, contra Leganes C. Ha habido más chance de lo que dice el resultado 4,5-0,5, pues Lucia y Adrián han hecho grandes partidas con un resultado desfavorable.