domingo, 14 de febrero de 2010

Novena Jornada Liga Madrileña

Buenas tardes a todos
Hoy hemos jugado en casa la novena jornada de liga por eso este correo llega antes que en otros domingos. La jornada ha sido mas bien mala, por orden de finalización los resultados han sido los siguientes:
El equipo D ha empatado contra la Blanca de Canillejas. Han ganado Marta Pérez y Javier Esteban, este último en la partida más dura que ha enfrentado hasta la fecha en liga y tablas de Javier Bermejo . Han perdido Miguel e Isaac, que creo que se quedan impresionados de jugar ante mayores.
El equipo C ha sido el siguiente en terminar. Creo que han hecho buenas partidas todos. Pero hemos perdido contra Torrejón B por 2-3M. Victorias de Manolo e Irene y o han podido rematar Raúl, David y Guillermo que casi pierde por tiempo, una pena. La semana que viene toca ganar y resarcirse.
El equipo de Preferente sigue su paseo con victorias por jornadas. Esta vez contra Pueblo Nuevo B, 5-1. El equipo B ha tenido la jornada mas extraña hasta le fecha. Al priincipio parecia que iban a incomparecer dos tableros de Liberty Chess. Finalmente fallól sexto 1-0.El primer tablero llega con 20 minutos de retraso pero se acaba imponiendo. Después, mucho después, pierde Juan Rubio en una partida muy farragosa. Tablas de Dani y gana Nacho que parece que es una seguridad que llegue sin tiempo a los finales, porque al final juega mejor con presión que sobrandole el tiempo. Cuando parecia 3-3, Miguel ha tenido mala suerte, que ojala se vuelva buena en la próxima porque se lo merece, y hemos perdido 2,5-3,5 contra los primeros de la categoria. Ahora no hay que venirse abajo y solo queda ganar las que quedan.
El domingo viajamos, esperemos que no mucho.
Saludos
Virgilio