miércoles, 10 de febrero de 2010

Octava Jornada de la Liga Madrileña

Buenas noches a todosOs voy a informar de la jornada de hoy, 7 de febrero en la que como casi siempre no logramos que todos los equipos sean felices.
En Preferente se ha ganado a Blanco y Negro por 5,5 a 0,5. Alberto y Adrián no han tenido rival, Han ganado Renier, Herminio y Roberto. Tablas de Valentín Bote.
En segunda, contra Moratalaz B hemos perdido 4-2. Han ganado Nacho y Juan Nuñez, los demas tableros no han podido hacer más. Meritoria partida de Fernando en su debut en la categoria.
En tercera nos hemos estrenado los del D. Pierdo en el primer tablero con un auto mate antológico, aunque ya había ganado Marta Pérez. Después gana Isaac que para asegurar corona dos damas, Marta Morona tras regalarle el rival la dama que parece que le sobraba y después Miguel al que le quedan en el reloj 110 minutos por 15 de su rival a falta de una para mate tras una bonita combinación, logra que el rival se rinda.
Como hemos terminado pronto nos hemos ido a la Casa del Ajedrez donde jugaba el C. Andrés ha ganado por incomparecencia, este chico ya mete miedo a sus rivales. Natalia había ganado y ganan Manolo e Irene y tablas de Elena Pérez, subimos dos puestos en la clasificación y a subir. En pleno contento aparece por la casa Magnus Carlsens no es broma y le freimos a fotosc y a pedir autografos y por fin algunas estudiantes de secundaria ven la importancia de saber inglés, pues eso momento felicidad.
La jornada que viene es la importante.
El equipo de Preferente dependiendo de los resultados de otros, podría subir matemáticamente, en la siguiente con victoria lo haría. El de segunda ha tenido la suerte de que los de arriba nos esperan y ganando al Liberty Chess, podríamos estar a 1 punto del ascenso. Y el C ganando se colocaría a 1 punto y medio de 4 para ascender.
Eso es lo que ha deparado la jornada.
Un saludo a todos.
Virgilio