lunes, 15 de marzo de 2010

XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

Buenas noches a todos.
Una breve crónica de la jornada del sábado porque aunque parece que nos llegamos a acostumbrar a los buenos resultados, eso no quita para felicitar a nuestros chicos que han hecho, una vez más, una competición esupenda.La jornada propiamente dicha empezó el viernes con los preparativos de material, muchas gracias a todos los que han colaborado, así como en la recogida y almacenamiento, que ha sido un ejemplo de club, para estar orgullosos, aunque este mal decirlo, de nosotros mismos.
En cuanto a la jornada y por categorias. En benjamin Marta y Miguel subcampeones municipales, grandisimo torneo de Andy y de Marta Pérez que perdió contra el reloj y no contra ningún contrario. Carla está cogiendo carrerilla y con más juego esta chica es una realidad. Rodrigo, Isaac y Alfredo buen torneo , aunque creo que todos algo por debajo de lo que pueden llegar a jugar.
En Alevin podium para Javier Prieto, y 6º y 9º Javier Bermejo y Raúl Nuñez, muy buena actuación, y si ganamos confianza en nuestro potencial creo que aun se puede mejorar, ánimo a todos.
En Infantil, gran torneo de Jesús Martin, campeón resarciendose del año pasado.Elena Pérez subcampeona. Buena actuación de Guillermo y Javier que quedaron 10 y 11 respectivamente, Javier Esteban el 17 y Andrés Sánchez el 25 debutaban en la categoría, pero el año que viene seguro que el puesto que ocupan solo tiene una cifra.
En Cadete, espero que Nacho me perdone, pero ha sido campeón masculino. Porque la campeona del torneo ha sido Irene. Ya sé que queda muy de padre pero es que creo que se lo mereció el año pasado y que ya que por edad es su última participación, me alegra doblemente. Buen torneo de Juan Nuñez, que hizo más que amigos y él me entiende.
De la liga hablamos mañana, pero por lo que parece por resultados de otros encuentros el equipo C ha ascendido a segunda, !!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.