domingo, 12 de diciembre de 2010

Segunda jornada liga por equipos


CDV B

La segunda jornada de la liga por equipos, hemos jugado en casa los cuatro equipos.
El CDV D ha perdido contra Los Rosales B, aunque podríamos haber hecho tablas perfectamente. Han ganado Miguel Jarne y Pablo Blanco, grandes partidas ambas que desde luego no parecen de chicos de su edad. El mate de Miguel espectacular y la partida de Pablo solida.
El CDV C ha ganado al Circulo Madrileño B y no ha perdido ningún tablero. Isaac ha terminado en 25 minutos con un mate de la pareja de alfiles, muy bonito y con todas las piezas en el tablero, otro espectaculo. Tablas de Elena y Marta Pérez y Virgilio, y victoria en el debut de Lucia, que ha ido ganando solidez en la partida hasta rematar en un mate porque el rival no quiso rendirse. Triunfo de la juventud sobre la experiencia en este encuentro.
El CDV B, en segunda división, ha perdido 2-4 contra S. Viator C. Se ha notado la ausencia de Manolo, que le da al equipo un empaque que sin él se echa en falta. Aún así victoria de Daniel Ballesteros en una posición de tablas y tablas de Jorge Blanco y David Gómez que se estrenan en la categoria. Han perdido Irene, Juan y Guillermo, este último ha aguantado hasta el final y ha hecho más de lo que ha podido, una auténtica pena, pero ánimo que si sigue peleando así lo que se ha perido hoy se ganará otro día.
En División de Honor, tablas contra la Casa del Ajedrez y mal sabor de boca porque podián haber sido 3,5-2,5, pero....Estrenamos el casillero y ya no vamos los últimos.
El próximo fin de semana mucho ajedrez, el sábado organizamos el II Open Internacional de Ajedrez Villa de Madrid, con migas en la comida y esos mejillones ya míticos, y liga el domingo.
En la sección de fotografías del blog hemos incluido algunas de las que sacamos ayer en la última jornada de la liga infantil (parte superior columna izquierda del blog) o desde este enlace liga infantil 2010/2011 
También hemos incluido en la sección de fotografías un álbum de la liga por equipos 2010/2011, en el que iremos añadiendo fotos de cada jornada liga por equipos 2010/2011