viernes, 3 de diciembre de 2010

Actividades

Aunque parece que con el puente del día de la Constitución y de la Inmaculada, no hay actividad alguna, ello no es así.
Del 4 al 8 de diciembre en el Hotel Balí de Benidorm se disputa el III Campeonato de España de ajedrez por equipos de club (Sub-16), en el que participa un equipo de nuestro club, formado por Ignacio Madurga, Jesús Martín Duque, Adrián Montañés e Irene Morona. Esperemos que repitan el éxito el año pasado donde obtuvimos el segundo puesto.
Sin salir de Madrid, del 30 de noviembre al 8 de diciembre, se disputa el XII abierto de la Constitución en San Sebastián de los Reyes, donde participan diversos miembros del club (Elena y Marta Pérez...), a los que deseamos desde aquí lo mejor.
Ya después del puente, el sábado 11 de diciembre a las 10,30 horas, en el campeonato de ajedrez infantil por equipos, se disputa la última ronda en el Colegio Gredos San Diego (C/ Luis de Hoyos Sainz 170) 
Los emparejamientos han sido los siguientes:
CDV A  - Blanca de Canillejas
CDV B -  Zola A
CDV C - Zola B
Recordamos que el CDV A va clasificado el primero del grupo Sub-14, por lo que depende de si mismo para revalidar la obtención del primer puesto por cuarto año consecutivo.
La liga por equipos se disputa el domingo 12 de diciembre a las 10 horas, todos nuestros equipos juegan en casa, los emparejamientos son estos:
CDV A - La casa del Ajedrez
CDV B - San Viator C
CDV C - Circulo Madrileño B
CDV D - Los Rosales B
Por último recordaros que el sábado 18 de diciembre organizamos el II Open Internacional de Ajedrez Villa de Madrid, cuya información completa la obtendréis pinchando el cartel alusivo que esta en la parte superior de la columna izquierda del blog.