domingo, 20 de febrero de 2011

Décima jornada y Liga Veteranos

CDV C

Hoy se ha disputado la décima jornada de la liga madrileña por equipos, y ya sólo quedan tres rondas, de las cuales dos son salidas.
Ha sido una buena jornada en lo global, pero aun así no ha sido perfecta. Por categorías:
En División de Honor se ha ganado por primera vez ante Pueblo Nuevo. Ningún tablero ha perdido su partida, y las victorias de Adrián y Jesús han proporcionado el 4-2 final
En segunda se ha perdido 2,5 a 3,5 contra Rivas. La última partida en terminar ha sido la de Irene tras 4:25 de disputa. Ha ganado Manolo y tablas de Guillermo, Dani y Juan.
En tercera el equipo C ha ganado 5-0. No ha sido fácil a pesar del resultado y ha habido remontada en dos partidas para lograr este resultado, que hace que en la próxima salida nos enfrentemos a algún equipo de nivel.
El D ha ganado 4-1 contra Parla D. Los más pequeños, Miguel y Pablo, han hecho dos partidas muy serias y al paso que van a jubilaran a alguno de los "mayores" que ya vienen pidiendo paso de forma acelerada.
La semana que viene no habrá liga, pero si para 8 curso de monitores.
El jueves ha finalizado el campeonato individual para veteranos. Después de liderar durante cuatro jornadas el jugador de nuestro club Emilio Pastor Alonso de Prado, y llegar a la última en primer lugar, valiéndole con unas tablas para ganar el campeonato, finalmente perdió con el que ha terminado en el sexto lugar, por lo que ha terminado en segunda posición de 62 inscritos en este campeonato. Desde aquí le felicitamos por el puesto obtenido, y estamos seguros de que el año que viene no se le escapa el primer puesto.