lunes, 7 de febrero de 2011

Torneo del Zola

Marta Prieto y Marta Morona
El sábado jugamos el quinto torneo del IIII Circuito Aula Joven en el colegio Zola. La representación del club no fue tan nutrida como es costumbre y nuestros chicos debían de estar un poco dormidos, ya que creemos que podían haber obtenido mejores resultados, es lo malo de que nos tengan acostumbrados a ganar, ya que no nos conformamos con poco.
En sub-8, Marta Prieto en su buena línea habitual, terminó tercera femenina y en la última ronda jugó por el podium de la general. Esperamos que siga así de sólida.
En sub 10 Rodrigo Recio terminó octavo en un torneo de menos a más. Alfredo Blanco consiguió tres puntos y medio para terminar en la mitad de la clasificación.
En sub 12 Marta Morona terminó primera femenina, Miguel Morona acabó quinto tras un arranque de 4 de 4 e Isaac con 4 puntos lidera el circuito en la categoría.
En sub 14, aunque más bien habría que decir Senior, Javier Prieto terminó segundo, en una competición muy dura que no ganó ni el Maestro Internacional que estaba presente.
El torneo estuvo muy bien organizado y se lo pasaron muy bien que creemos que es lo importante.
Gracias a la labor de Beatriz, hemos añadido un álbum en la sección de fotografias del blog, con 40 fotografías de este torneo, esta sección se encuentra en la parte superior de la columna de la derecha del blog, aunque también podéis acceder desde este enlace Zola 2011