Pablo Barragan |
Ayer domingo se ha disputado la penúltima jornada de la liga madrileña. Ya se va acabando y menos mal, porque se esta haciendo larguito. Hoy la jornada ha sido algo extraña, porque de empezar bien se ha acabado mal, y de empezar mal se ha acabado peor.
En DH se ha perdido 1-5 contra Collado Villalba. Un encuentro donde los puntos se han conseguido por tablas (Herminio y Pastor). La cosa no pintaba tan mal, pero poco a poco se fue decantando a favor de Villalba.
En segunda quizás se haya disputado la jornada más difícil hasta la fecha, aunque se ha igualado a 1,5 tras empezar perdiendo (gracias a Daniel Ballesteros y a Juan Núñez), a partir de ahi no se ha podido puntuar. Lo anecdótico es que aun es posible el ascenso en la última jornada, por promoción, aunque es prácticamente imposible.
En tercera el equipo C ha empatado con Pueblo Nuevo G. Ha empezado ganando Marta Morona, tablas de Isaac, después ha perdido Virgilio. Tras bastante lucha cayó Lucía y muy meritoria victoria de Elena que nos da el empate.
El equipo D gana 3-2 a Magerit D. Incomparecencia en el quinto tablero de los rivales, pierden Mª Luisa y Javier Bermejo tras dos buenas y peleadas partidas y victoria de Pablo Barragan y Fernando Baeza que esta haciendo una liga estupenda.