lunes, 23 de mayo de 2011

Excursión, Benasque, Semana de Tecnificación y Torneos fin de semana

Excursión 2010
Este año, la fecha propuesta para la excursión anual es el jueves 23 de junio, y la ruta es desde el Puerto de la Morcuera al Paular. Para preparar la excursión y el autocar, necesitaríamos saber quien y cuantos miembros de cada familia estarían dispuestos a asistir a la marcha tradicional, con el objeto de calcular el coste del autocar. Para ello mandarnos un e-mail.
Estamos organizando la semana de tecnificación intensiva la última semana de junio, como siempre en el colegio. Comeríamos en lal Federación de Fútbol, y el horario sería de 9-9,30 a 17 horas aproximadamente. Aquellos interesados, mandar un e-mail. Los que no podáis todos los días o no vayan a quedarse a comer, indicarlo, para calcular costes.
Benasque 2010
También estamos preparando  acudir al Open Internacional de Ajedrez de Benasque del 7 al 16 de Julio (compatible por fechas con el campeonato de España S16 y S-18).  La idea, como el año pasado, es reservar el albergue para los chavales con Renier o Manolo. Y hotel para los padres que quieran ir.  Podéis acceder a la información de este torneo a través de este enlace Benasque . Enviar un e-mail los interesados.
A pesar de la jornada de reflexión y del día de las elecciones autonómicas y municipales, nuestros jugadores no han parado, como os detallamos a continuación:
El sábado y domingo se ha disputado el XV Open Café Comercial, en el que se habían inscrito 86 jugadores, de los que 25 tienen un ELO superior a 2000.  Destacamos  los resultados obtenidos por los dos únicos representantes de nuestro club; Renier Vázquez que obtuvo el tercer puesto y Jesús Martín que quedo en el puesto doce. Aquí esta la información de este torneo Café Comercial
El domingo se ha disputado la octava ronda del XVI Torneo San Viator, en la que ha participado Elena Pérez, Javier Bermejo Y Fernando Baeza. Información del Torneo aquí San Viator
El sábado se celebró la sexta ronda del V Open Club de Ajedrez Ciudad de los Ángeles, Memorial Francisco Codes, en la que participaron nuestros jugadores Andy  Cabello e Isaac Vázquez. La información de este Open en este enlace Ciudad de los Angeles 
El sábado Pablo Barragán acudía al Torneo de Ajedrez Copa Primavera del Distrito de Latina, cuando conozcamos los resultados obtenidos os informaremos.