Se acabó el torneo Mirabal en el presente año. No hay ido mal, pero queda un regustillo de que podía haber sido un poco mejor. Una sensación agridulce.
Por categorías en Prebenjamín, noveno lugar con premio para Pablo Barragán, Marta Prieto con 5 puntos fue 26ª, ánimo a los dos y a seguir compitiendo que esperan muchos triunfos.
Pablo Barragán |
En Benjamín nuestro único jugador, Rodrigo Recio, tras un segundo día espectacular terminó al borde de los premios en el puesto 13º de más de 100 participantes.
En alevín consigue premio José Meléndez que ocupó el puesto 9º, Pablo Blanco ha sido 13º, Miguel Morona 16º, Isaac Vázquez 20º, Marta Morona 33ª, Javier Bermejo 35º y María Luisa Barragán 84ª. En Infantil, tras un excelente segundo día Javier Prieto se quedo a la puerta de los premios en el puesto 11º, Raúl Núñez, ocupo la plaza 20ª y Lucia ha sido 48ª.
En Cadete, enhorabuena a Jesús Martín Duque que ha ganado el torneo y a Nacho Madurga que tras un torneo fuerte ocupó el puesto cuarto. Jorge Blanco que se jugaba el puesto 5º en la última ronda, terminó 14º.
Esperemos que este torneo sea el inicio de un entone que signifique nuevos éxitos.