jueves, 1 de septiembre de 2011

Final XXVIII Torneo Ajedrez Collado Villalba




Algunos de nuestros representantes

Ha finalizado ayer el XXVIII Torneo Internacional Collado Villalba. Como os informamos este torneo se encontraba dividido en dos grupos, en función del ELO, los resultados obtenidos por los miembros de nuestro club han sido positivos, a continuación os ponemos un resumen de los mismos.
Torneo A
Renier Vázquez ha obtenido 7 puntos, quedando el tercero del torneo empatado a puntos con el primero.
Adrián Montañés: ha conseguido 5,5 puntos, partía en el ranking inicial el 27 y ha finalizado el 20, incrementa su ELO en 7,1 puntos.
Pastor Alonso, ha logrado 5 puntos y ha incrementado su ELO en 2,8 puntos.
Ignacio Madurga, partía el 50 en el ranking inicial y ha terminado en el puesto 30, ha incrementado su ELO en 18,5 puntos.
Irene Morona ha obtenido 4,5 puntos, en el ranking inicial estaba la 67 y ha finalizado en el puesto 42, ha incrementado su ELO en 7,3 puntos.
Jesús Martín Duque logra tres victorias y dos tablas.
Torneo B
Juan Núñez, ha obtenido 5,5 puntos, estaba en el ranking inicial en el puesto 50 y ha finalizado en el 21, incrementa su ELO en 28,5 puntos
Elena Pérez, consigue 5 puntos, y pasa del ranking inicial del puesto 75 al 44, sube su ELO en 58, 3 puntos.
Miguel Morona, obtiene 4,5 puntos y pasa del puesto inicial 81 al 51, logrando incrementar su ELO.
Virgilio Morona, logra 3,5 puntos y aunque parte en el ranking inicial en el puesto 107, termina en el 90, y logra conseguir un bloque valedero para obtener ELO.
Raúl Núñez, logra dos victorias y dos tablas.
Hemos añadido alguna fotografía de este torneo, junto con las del torneo infantil disputado en junio, en la el álbum llamado collado villalba, al que podéis acceder desde aquí Collado Villalba
Y ya el siguiente torneo importante que se acerca, y en el que seguro que participarán muchos de nuestros chicos, es el de Moratalaz