jueves, 15 de septiembre de 2011

XXIV Open Internacional Moratalaz 2011


Nacho y Adrián en el Torneo de Roma
Esta tarde comienza el XXIV Open Internacional de Moratalaz, que se disputa mediante un suizo de nueve rondas de 90 minutos con incremento de 30 segundos por jugada.
Este torneo marca el comienzo al curso/temporada 2011-2012,  y sirve para que los chicos/as vayan recordando todo lo que han olvidado durante el verano.
En esta edición hay inscritos en estos momentos 179 jugadores, entre los que se encuentra, encabezando el orden de fuerza, nuestro profesor Renier Vázquez y 15 chicos/as de nuestro club.
Desde aquí deseamos a Renier que se haga con el triunfo en la general y a  Jorge y Pablo Blanco, Miguel Domínguez, Ignacio Madurga, Jesús Martín, Adrián Montañés, Irene y Miguel Morona, Elena y Marta Pérez, Isaac Vázquez, Pablo Barragán, Miguel Jarne y su padre Francisco, que opten igualmente a premio en su categoría, y en todo caso que suban de ELO o a aquellos que lo necesitan logren un bloque para obtenerlo.
Os informaremos de los resultados al final del torneo, no obstante podéis seguir el mismo a través del chess- results, en el siguiente enlace Moratalaz 2011